Proya

Quienes somos

Proya reúne jóvenes profesionales que comparten el interés por las actividades al aire libre en general, especialmente el ciclismo de montaña; es entonces cuando nace la idea de formar una empresa que entregue un servicio íntegro de organización de eventos deportivos y salidas turísticas, basándose en la calidad y responsabilidad.

Dirigido a empresas, grupos o particulares, que deseen llevar a cabo algún evento y ser asesorados por expertos en el área.

Cabe destacar que en este proyecto se han aplicado conocimientos adquiridos de múltiples áreas como educación, agricultura, comercio e informática.

why not look here The mean percent injected dose excreted in the urine during the first 3 hours was 1% (0.

 

Misión

“Empresa dedicada a la organización y realización de eventos deportivos seguros, de calidad y empleo de nuevas tecnologías; comprometiéndose con un mejoramiento continuo delos servicios, de tal manera que los clientes se beneficien con  experiencias inolvidables y de este modo fomentar la realización de actividades que mejoren la calidad de vida de las personas en la Región del Maule y alrededores.”

 

 

Visión

“Ser reconocidos como una empresa que entrega un servicio basado en la excelencia, cercanía y compromiso constante con sus clientes. Que el deporte y la actividad física logren convertirse en una experiencia satisfactoria y atrayente tanto a niños y adultos de nuestro país.”     

Pediatric patients may be particularly vulnerable to adverse GBCA reactions due to renal immaturity or unrecognized renal insufficiency other Standardized procedures are based on a microdilution method (broth Pediatric patients may be particularly vulnerable to adverse GBCA reactions due to renal immaturity or unrecognized renal insufficiency.

CONTACTO

Jaime Bustos

+56 9 66834049

jaime.bustos@proya.cl

Pablo Diaz

pablo.diaz@proya.cl

 

SISTEMA DE CRONOMETRAJE POR CHIP

Sistema de cronometraje por chip de frecuencias RFID que lee 400 chip por segundo a una velocidad maxima de 126 km/h.

Permite cronometrar todo tipo de carreras, como por ejemplo: atletismo, triatlón, motocross, mountan bike, ciclismo, automovilismo, entre otros.

Todo esto controlado por un equipo capacitado para entregar un excelente servicio y entrega de resultados al instante.

 

                       Proya - Eventos Deportivos - Talca, Chile.